sábado, 7 de enero de 2012

VALORES DE LA IZQUIERDA VERSUS VALORES DE LA DERECHA

Hay quienes se pavonea, presumen o alardean de ser "progresista" como si con ello quisieran indicar que el progreso depende "per ser" de las ideas. ¡ Craso error!. Progresar es crecer en sentido positivo y eso depende no sólo de las ideas sino de las personas que las llevan a efecto...

No todos los políticos son iguales..porque no todas las personas son iguales. Hay políticos buenos, regulares y malos. Los hay en todos los partidos, en todas las ideologías..Para desgracia nuestra hemos podido constatar a lo largo de los años que casos de corrupción y de mala gestión en todos los sitios se han encontrado.

Aquí está "la madre del cordero"...la mala gestión debería llevar implícitos responsabilidades..Lamentablemente uno hace todas las barbaridades que se le antoja y se va para casa de rosita...Y lo que es predicar con el ejemplo, mejor no hablar.

¿Izquierda? ¿Derecha? ....Chorradas del pasado siglo..Hoy lo que importa son las personas. Las buenas personas, las personas preparadas, las que se entregan al servicio de los demás y no los que se sirven de los demás...



Ser de izquierda o ser de derecha no importa...Lo que importa es ser honrado y trabajar con honestidad. Lo demás pamplinas de transnochados..."la palabra mueve, el ejemplo arrastra". Predica con el ejemplo, sea de izquierda o de derecha...."Por sus obras los conoceréis"



HACER CLICK EN EL ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario